Jackson Martínez volvió a jugar después de dos años

El delantero colombiano jugó 17 minutos en el triunfo del Portimonense.

Jackson Matínez /

Jackson Martínez volvió a jugar un partido oficial después de más dos años de inactividad. Lo hizo en los últimos 17 minutos con Portimoentnse que venció 3-2 al Vitoria Guimaraes. El último partido oficial del atacante colombiano fue el 26 de octubre del 2016 con el Guangzhou Evergrande.

Un doblete del japonés Shoya Nakajima dio la primera victoria de la temporada al Portimonense, que se impuso al Vitoria Guimaraes (3-2), en el encuentro de la quinta jornada de la Liga de Portugal que domina el Benfica.

El futbolista nipón abrió el marcador para los locales aunque un autogol de Jadson estableció el empate a la hora de juego. El brasileño Paulinho volvió a adelantar al Portimonense aunque el holandés Ola John estableció un nuevo equilibrio. A tres minutos del final, Nakajima volvió a anotar para dejar el éxito en el estadio Municipal de Portamao.

El cuadro local, que había empatado un perdido y perdido tres, sumó su primer triunfo, salió de los puestos de descenso y frenó a su rival, que afrontó el duelo después de dos victorias seguidas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir