"Extorsión y fraude", Drake arremete contra mujer que lo acusó de violación

En el año 2017 el rapero había sido acusado por la mujer públicamente por violación y embarazo.

Layla Lace, ha sido demandada por el reconocido rapero canadiense, Drake. Quien la acusó de difamación, extorsión y daños emocionales luego de que en el año 2017 la mujer lo acusara públicamente de una supuesta violación y posterior embarazo.

Según el portal de noticias TMZ, el artista además de buscar una gran indemnización afirmando “extorsión y el fraude”, busca dar un mensaje a las personas que generan escándalos y quedan impunes.

Le puede interesar: Se conoce la fecha del matrimonio de Carmen Villalobos

En los documentos judiciales el cantante reconoció haber pasado horas de pasión con la joven, esto luego de un concierto en la ciudad de Mánchester, en febrero del año 2017. En estos se especifica “el sexo fue en todo momento "consentido y voluntario".

La demanda está en manos del reconocido abogado Larry Stein, quien en varias ocasiones ha llevado con éxito grandes disputas judiciales de varias celebridades.

La disputa judicial además agrega que Layla habría recaído en una “relación fantasiosa” con el artista. Con esta demanda el intérprete de rap espera dar por terminado el escándalo.

Lea también: El desconocido tatuaje de Scarlett Johansson

Cargando