Entretenimiento

Penélope Cruz celebra su primera nominación a los premios Emmy

La actriz compite en la categoría a mejor actriz de reparto en una miniserie o película por su papel en "American Crime Story.

Penélope Cruz celebra su primera nominación a los premios Emmy /

En esta oportunidad la actriz Penélope Cruz está nominada por primera vez a los premios Emmy, compite en la categoría a mejor actriz de reparto en una miniserie o película por su papel en la miniserie  'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', en la que interpreta a Donatella, hermana del diseñador.

"Uno siempre se pone nerviosa en esas ceremonias", dijo este domingo a la AFP la ganadora del Óscar. "Pero contenta y con gana de disfrutarlo con ellos"; sus compañeros de esta producción del canal FX.

Lea También: Conozca las series más premiadas en la historia de los premios Emmy

Además, la actriz también se ha ganado  los aplausos de sus seguidores por el lanzamiento de su más reciente película 'Loving Pablo', donde interpreta a la periodista colombiana Virginia Vallejo, que fue amante de Pablo Escobar, interpretado por Javier Bardem.

Así pues, la actriz se prepara para recibir el que podría ser su primer premio Emmy, el cual espera con ansias y muchos nervios por convertirse en una de las actrices más importantes por estos días. 

Cargando