Fútbol

'Pecoso' Castro: No tengo la culpa de tener esta cara, créanme no soy bravo

El técnico de los 'diablos rojos' analizó el triunfo 3-1 sobre Deportivo Pasto.

El técnico del América, Fernando 'pecoso' Castro, en una rueda de prensa luego del partido que su equipo ganó 3-1 a Deportivo Pasto, en la décima fecha de la Liga Águila, reflexionó sobre las falencias de su equipo.

"Este América tiene fútbol y puede dar más. Y eso es lo que buscamos día tras día. Queremos dejar un mensaje claro de lo que significa este equipo", expresó ‘Pecoso’.

"Tenemos que ser mejores en defensa. Además, el Pasto nos salió jugando desde atrás, eso no lo podemos permitir".

Además, elogió al venezolano Fernando Ariesteguieta, quien convirtió el primer gol del encuentro. “El jugador se gana el respaldo de los compañeros, del cuerpo técnico y de la afición con lo que muestra en el terreno, él es un goleador, está trabajando bien, muy profesionalmente, y que ojalá lo podamos tener en cada fecha celebrando; lo más importante es que el equipo se concientice que debemos y estamos trabajando para estar en la final del fútbol colombiano”.

Finalmente, 'Pecoso' fue preguntado por los momentos de tensión que vivió durante este encuentro a lo que respondió: "Yo no tengo la culpa de tener esta cara, ¿qué estaba bravo? Yo solo he estado una sola vez bravo en mi vida".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad