Justicia

Corrupción

Benedetti denuncia que Jaime Lombana buscó seguir a dos de sus hijos

El congresista advirtió a las autoridades un plan del abogado en contra de su familia.

Benedetti denuncia que Jaime Lombana buscó seguir a dos de sus hijos

Benedetti denuncia que Jaime Lombana buscó seguir a dos de sus hijos(Colprensa / Archivo)

Colombia

Dos días después de que se filtrará la información sobre su presunta participación en escándalo de las chuzadas y donde habría ordenado seguimientos a un hijo de Lombana, el congresista reveló esta situación que ya fue puesta en conocimiento de la policía, la fiscalía y la embajada norteamericana, dada la nacionalidad de sus dos hijos que viven en la ciudad de Santa marta.

Lea también: Benedetti denunciará a Lombana por injuria y calumnia

“Ayer un abogado y su cliente, ambos originarios de la Costa Caribe, contactaron a un familiar entrañable para advertirnos de que el señor Jaime Lombana los había llamado telefónicamente para pedirles que le ayudaran a efectuar seguimientos a dos de mis hijos con el objetivo de fraguar su venganza. Más especifícame, la estúpida y cobarde diligenciase haría en Santa Marta contra Antonio Benedetti Castro de 6 años de edad, y en Barranquilla contra Camilo Benedetti Guerrero de 4 años. De estos gravísimos hechos acabo de informar a la Policía Nacional (Mayor Hassan de Barranquilla, Mayor Molina de Santa Marta y al Coronel Verdugo), a quienes he solicitado su inmediata intervención y protección. También informé sobre estos hechos a la Embajada de Estados Unidos, en razón de la ciudadanía americana de ambos menores”, añadió.

Lea también: La carpeta "Barbas" de chuzadas ilegales

Benedetti insistió en que el fiscal y el abogado Jaime Lombana están buscando la manera de fabricar pruebas en su contra para incriminarlo en este escándalo.

Lea también: Le pido a la corte que investigue rápido este caso: Benedetti sobre chuzas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad