Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Procuraduria General de la Nacion

Procuraduría abrió una nueva investigación contra el exgerente de Triple A

El exgerente habría adelantado contratos de manera irregularidad.

Instalaciones Triple A.

Instalaciones Triple A.(Tomado de Google Maps)

Instalaciones Triple A.

Colombia

El exgerente de la sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Ramón Navarro Pereira, está de nuevo en la lupa de la Procuraduría esta vez, por presuntas irregularidades contractuales por más de $28.000 millones.

Lo que se quiere determinar es si hubo presuntas facturaciones engañosas a través de órdenes de pedido con la empresa R&T por más de $22.379 millones, y en contratos de consultoría con Interamericana de Aguas y Servicios S.A (INASSA) por $5.738 millones.

“Según la investigación los objetos de estos contratos, al parecer, no fueron ejecutados o se adelantaron de manera irregular”, informó la Procuraduría.

Versión libre por pago a INASSA

Lea también: Por el llamado caso Lezo, la empresa Inassa desvincula a 14 ejecutivos

Este viernes, los exgerentes de la Triple A, Ramón Navarro Pereira y Ramón Heráclito Hemer Redondo, rendirán versión libre dentro del juicio disciplinario por el pago de 80 millones de dólares a INASSA.

Se trata de hechos relacionados con la ejecución del contrato de asistencia técnica suscrito entre la empresa española y la sociedad Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla S.A E.S.P.

La diligencia pública se llevará a cabo en las instalaciones de la Regional Atlántico a partir de las 10:00 a.m.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir