Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Daniel Galán luchó pero no pudo obtener la victoria ante Guido Pella

El colombiano cayó en 5 sets ante el argentino.

(Getty Images /ANDRES LARROVERE)

El tenista colombiano Daniel Galán, luchó contra el argentino Guido Pella pero no pudo llevarse la victoria en el segundo partido correspondiente a la llave de Copa Davis entre Argentina y Colombia

Galán, cayó en 5 sets con parciales de 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2, en un partido realmente interesante en el que el colombiano batalló con todo a pesar de presentar problemas en su muñeca izquierda. 

De esta manera, el combinado argentino se adelanta 2-0 en la serie tras la derrota de Santiago Giraldo ante Diego Schwartzman en el primer partido entre ambos combinados. 

Este sábado se disputará el partido correspondiente a dobles, en el que por el equipo local jugarán Horacio Zeballos y Máximo González, y por Colombia lo harán Cristian Rodríguez y Alejandro Gómez, ante la ausencia de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir