Actualidad

Webseries

4 series con las que Netflix será el rey de las nominaciones en los Emmy

Arrasó con 112 nominaciones en los premios Emmy, es primera la vez que una plataforma de Internet lidera esta lista.

4 series con las que Netflix será el rey de las nominaciones en los Emmy

4 series con las que Netflix será el rey de las nominaciones en los Emmy(Getty Images)

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más famosas e importantes del momento, hace cinco años Netflix incursionaba en cuanto a las nominaciones de los Premios Emmy al recibir tres estatuillas por su primera serie original, "House of Cards".

Si en 2013 fue un hito que una empresa de streaming  (Netflix) figurara por primera vez en candidaturas para los Emmy, este año marca un nuevo antes y después para la compañía

Este año la plataforma digital arrasó en las nominaciones que premian las mejores series de la televisión norteamericana, en esta oportunidad recibieron 112 nominaciones, sin duda alguna Netflix es el rey de la noche al catalogarse como la plataforma con más nominaciones en mucho tiempo.

Son 4 series que recibieron más atención  de la Academia de la Televisión de EE.UU. 

1. "THE CROWN" ("LA CORONA")

El drama inspirado en la vida de la reina Isabel II de Inglaterra es la serie de Netflix más nominada a los Emmy de este año, con 13 candidaturas.

2. "STRANGER THINGS"

El drama ochentero de ciencia ficción compite en 12 categorías para los Emmy de este año, seis menos que en la entrega de 2017.

Y en el apartado de Mejor serie dramática, algunos expertos ven difícil que se imponga ante favoritos como Game of Thrones y The Haindmaid's Tale.

Uno de los logros del seriado, es que ha atraído a una audiencia joven a la plataforma.

3. "GODLESS"

La miniserie wéstern, que se estrenó en noviembre del año pasado, compite en 12 categorías.

En los Emmy Creativos ya consiguió su primera estatuilla en el apartado de Mejor composición para tema musical principal, obra del músico de origen latino Carlos Rafael Rivera.

4. "GLOW"

La comedia, que se estrenó en junio del año pasado, obtuvo 10 nominaciones a los premios Emmy por su primera temporada.

Las críticas alabaron el seriado, que cuenta la historia de un grupo de mujeres en la década de 1980 en Los Ángeles que se vuelven luchadoras libres para participar en un programa de televisión llamado "GLOW".

Finalmente, si es fanático de las series de Netflix no se puede  los Premios Emmy que se llevarán a cabo el lunes 17 de septiembre en por el canal TNT a partir de las 6: 00 Pm hora  Colombia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad