Presentadores televisión

Polémica en redes sociales por comentario de Jota Mario

El presentador público un video en su Instagram en el que dejaron varios comentarios desagradables sobre el programa que remplazo a 'Muy buenos días'.

Jota Mario /

Jota Mario Valencia el expresentador de ‘Muy buenos días’, decidió crear un canal de YouTube para estar cerca de todos sus seguidores.

El presentador subió varios videos en Instagram, en los cuales invita a todas las personas a suscribirse a su nuevo canal en Youtube.

Uno de sus videos ha sido muy polémico, pues al final hace una mención a ‘el desayuno’, programa que remplazo a ‘Muy buenos días' en la programación de RCN.

"Yo tengo lo suficiente para vivir el resto de mi vida sin contratiempos, siempre y cuando me muera mañana, antes de El desayuno". Afirmó Jota Mario.

Esta publicación dio mucho de qué hablar, pues sirvió para que sus seguidores comenzarán a comentar, y a opinar, siendo  la mayoría de comentarios no son muy agradables.

"Ese Desayuno que programa más chimbo", "Ya lo estoy esperando… No hay nada que ver en las mañanas", “Ese desayuno no me gusta mucho. Donde están los verdaderos presentadores de noticias.”, estos fueron algunos comentarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir