Farándula

Entretenimiento

¿Kim Kardashian ahora será abogada?

La celebridad ahora está muy comprometida con hacer parte de la reforma carcelaria.

¿Kim Kardashian ahora será abogada?

¿Kim Kardashian ahora será abogada?(Getty Images)

La famosa celebridad está más que comprometida con hacer parte de la reforma carcelaria, trabajo que ha estado haciendo con la asistencia a la facultad de derecho de una universidad.

Ahora, parece que Kim quiere seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian que fue un famoso abogado estadounidense conocido por ser amigo y defender al deportista y actor O.J. Simpson en el juicio más mediático que ha tenido Estados Unidos.

Según Kanye West le contó a  Extratv en una entrevista en la semana de la moda de Nueva York, que se encuentran muy comprometidos con ayudar a miles de personas afroamericanas que están silenciados y encarcelados, "vamos a sacarlos de ahí”, señaló West.

Lea También: Kanye West está en Colombia

No obstante, Kim no se encuentra estudiando para ser abogada, pero sí está muy involucrada con hacer parte de la reforma carcelaria.

En varias  oportunidades la celebridad ha expresado que le gustaría mucho estudiar esta carrera, solo si tuviera el tiempo necesario. 

Finalmente, Kim ha participado activamente para ayudar e interceder por la liberación de algunas personas que se encuentran en la cárcel  y que han sido condenadas a cadena perpetua. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad