Actualidad

Migración

Expulsan de Colombia al israelí que fumó marihuana en playas de Cartagena

En Bogotá fue encontrado este persona que estaba escondida de las autoridades, el hombre fue sorprendido fumando marihuana.

Expulsan de Colombia al israelí que fumó marihuana en playas de Cartagena

Expulsan de Colombia al israelí que fumó marihuana en playas de Cartagena(Colprensa)

Migración Colombia expulsó, de manera discrecional, del territorio nacional, al ciudadano israelí Golan Ben Baruch. El mismo que, en compañía de 3 amigos, protagonizó un sonado incidente de irrespeto a la autoridad, cuando éstas les llamaron la atención por estar consumiendo marihuana en las playas del sector de El Laguito en la ciudad Cartagena.

Le puede interesar: “Ustedes ganan un mínimo, que asco”: mujer a vigilantes en Bogotá

Ben Baruch fue ubicado por la autoridad migratoria colombiana en la ciudad de Bogotá, a donde llegó buscando evadir el cerco que le había instalado la Policía Metropolitana de Cartagena tras los incidentes del pasado mes de abril.

Fueron 4 meses de búsqueda los que le permitieron a Migración Colombia dar con el paradero del ciudadano extranjero, quien fue detenido cuando realizaba los trámites de renovación de su visa, la cual ostentaba desde el año 2015.

Tras adelantar una breve entrevista y verificar la plena identidad del extranjero, Migración Colombia notificó a Golan Ben Baruch la medida de expulsión discrecional en su contra, la cual no solo está sustentada en el ejercicio y las funciones propias de la autoridad migratoria colombiana, sino que además es acorde a lo expuesto en el Decreto 1067 de 2015.

Lea también: Denuncian el aumento de desplazamiento forzado de afrocolombianos

La medida de expulsión impuesta al ciudadano extranjero, sobre la cual no proceden recursos, le prohíbe a Golan Ben Baruch su ingreso al territorio nacional por un lapso de 5 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad