Deportes

Maradona será presentado el lunes como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa

El argentino aclaró que seguirá como presidente honorario del Dinamo Brest de Bielorrusia.

Maradona será presentado el lunes como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa

Maradona será presentado el lunes como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa(Twitter @Dorados)

México

El club mexicano Dorados de Sinaloa anunció hoy que la presentación oficial del argentino Diego Armando Maradona como nuevo entrenador del equipo se llevará a cabo el 10 de septiembre en hora por confirmar.

 El equipo, que milita en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, dio a conocer a través de un comunicado los detalles para la conferencia de prensa que se efectuará en Culiacán, capital el estado de Sinaloa, noroeste de México.

Maradona anunció este viernes, por medio de sus redes sociales su traslado a territorio mexicano para asumir el cargo en el banquillo de su nuevo equipo.

"Quiero confirmar mi viaje, hoy, hacia México, para asumir la dirección técnica del club Dorados. Estoy feliz de asumir este nuevo desafío, y de seguir ligado al fútbol, que es mi vida ¡Un abrazo a todos!", publicó el campeón en la Copa del Mundo México 1986 en su cuenta oficial de Facebook.

El astro argentino también aclaró que seguirá como presidente honorario del Dinamo Brest de Bielorrusia. Por otra parte, medios mexicanos publicaron quiénes serán los integrantes del cuerpo técnico de Dorados.

Uno de ellos será el mexicano Mario García, quien será auxiliar técnico del exseleccionador argentino y como entrenador de porteros estará el argentino Luis Alberto Islas, quien en su época como jugador activo militó con el Toluca en México.

El preparador físico será el también argentino José Altieri, quien venía desempeñando esta función al lado del técnico mexicano Paco Ramírez, quien fue removido de su cargo ante la llegada de Maradona.

El último gran fichaje de los Dorados fue el del centrocampista español Josep Guardiola, quien se retiró como profesional con el conjunto en la temporada 2005-2006 bajo el mando del entrenador español Juan Manuel Lillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad