Deportes

¡Colombia empieza con victoria la era post Pékerman!

El equipo nacional derrotó 2-1 a la Selección de Venezuela.

¡Colombia empieza con victoria la era post Pékerman!

¡Colombia empieza con victoria la era post Pékerman!(Twitter @FCFSeleccionCol)

La selección de fútbol de Colombia venció 2-1 este viernes a la de Venezuela en su primer partido sin el argentino José Pekerman como técnico, en un juego amistoso disputado en Miami.

La tricolor, dirigida de forma interina por el DT de la Sub-20 Arturo Reyes, se llevaron la victoria en la fecha internacional de amistosos con goles de Radamel Falcao García (55) y Yimmi Chará (90).

Los entrenados por Rafael Dudamel se habían ido adelante con un tanto de camerino de Darwin Machís (4), pero no pudieron sostener el poderío tricolor guiado por el talentoso volante Juan Fernando Quintero.

La magia del mediocampista del River Plate argentino hizo olvidar la ausencia de James Rodríguez, ausente mientras se acondiciona tras una lesión, y de Pekerman, el hombre que durante seis años lideró y consolidó a la tricolor en el balompié internacional.

Colombia ahora se preparará para enfrentar el martes a Argentina en East Rutherford (vecina de Nueva York). Ese mismo día Venezuela chocará contra Panamá en el país centroamericano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad