Economía

Google

Google celebra sus 10 años con nuevo diseño de Chrome

El buscador web más utilizado del mundo trae presenta nuevas modificaciones.

Google celebra sus 10 años con nuevo diseño de Chrome

Google celebra sus 10 años con nuevo diseño de Chrome(Getty Images)

A través de un comunicado oficial Google dio a conocer a millones de usuarios los diferentes cambios que se aplicarán en la plataforma web a raíz de su primera década.

Caracol Radio enseña a todos sus lectores cuales son las modificaciones que se aplicarán al buscador web a partir de la fecha.

Chrome tendrá un nuevo look, y será en todas las plataformas de búsqueda (escritorio, Android e iOS) donde se apreciaran nuevos iconos, nueva paleta de colores, y las formas más circulares de lo habitual.

Chrome podrá completar con mayor precisión sus contraseñas, direcciones y números de tarjeta de crédito, para que pueda navegar a través de los formularios de pago en línea. Toda esta información se guarda en su cuenta de Google y ahora también se puede acceder directamente desde la barra de herramientas de Chrome.

Respuestas inteligentes a través de su barra de tareas, ahora le mostrará las respuestas directamente en la barra de direcciones sin tener que abrir una nueva pestaña, desde resultados enriquecidos en figuras públicas o eventos deportivos, hasta respuestas instantáneas como el clima local a través de weather.com

Todos usan Chrome a su manera, por lo que se ha simplificado la personalización. Ahora puede crear y administrar accesos directos a sus sitios web favoritos directamente desde la nueva página de pestañas; simplemente abra una pestaña nueva y "agregar acceso directo".

(Con información de comunicado oficial de la empresa Google) 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad