Economía

Youtube

Adiós a la opción “saltar anuncio” en YouTube

La compañía afirmó que esta medida se hace con el objetivo de agregarle valor económico a los videos.

La plataforma de videos, YouTube, anunció que llega a su fin la opción “saltar anuncio” que aparece al iniciar los videos.

Según el video publicado por Creator Insider, canal que comparte información sobre la plataforma, con esta actualización se tiene como objetivo agregarle mayor valor económico a los contenidos.

Le puede interesar: ¿Cómo utilizar ‘Tinder U’? la app de citas para universitarios

Si bien, hoy existen anuncios pagos, los usuarios pueden saltaros, lo que genera grandes pérdidas. 

La medida empezaría a regir a partir de la próxima semana y sería obligatorio para los usuarios ver los anuncios, que según el comunicado solo podrán durar de 15 a 20 segundos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad