Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia
  • Santander no volverá a confinamiento total

Hoy es noticia

Más temas
Impuestos

Duque pide no especular sobre la Reforma Tributaria

Hizo un llamado a la prudencia y a no anticiparse a los debates del Congreso.

Al posesionar a 5 nuevos funcionarios del alto gobierno, el presidente Iván Duque lamentó que se desde diferentes sectores se estén haciendo "especulaciones" en torno a laReforma Económica y Tributaria.

"Sé qué hay muchísimas especulaciones sobre el paquete de reactivación económica, muchas que que se presentan en el fragor de anticiparse a los debates en el Congreso", manifestó.

Sin embargo, garantizó que lo que buscará el paquete legislativo es la reactivación económica,mayor empleo, formalización laboral, mayor inversión, más recaudo tributario y mejoras en los programas sociales.

Le dio instrucciones a José Andres Romero Tarazona, nuevo director de la DIAN, para promover mecanismos en la Reforma que permitan que, "muchos de los que tiene mucho y no pagan, paguen lo que deben pagar. Que logremos una mejor asignación de los recursos hacia los más vulnerables".

Durante la ceremonia el presidente Duque posesionó además a Constanza Liliana Alarcón, como viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media; a Juliana Pungiluppi Leyva, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF); a Francisco José Mejía, como presidente de Banco Agrario y a Juan Pablo Bieri, gerente de RTVC

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir