Justicia

Fiscalía

Otra vez dejan en libertad a los hermanos Mora Urrea

La Fiscalía los acusó de liderar una millonaria operación de lavado de activos a favor de las FARC.

Libertad para los hermanos Mora Urrea

Libertad para los hermanos Mora Urrea

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000731193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Ya son dos las ocasiones en que los hermanos Alirio y Uriel Mora Urrea resultaron capturados por la Fiscalía y dos las veces que un juez los deja en libertad.

Hace apenas dos días que se entregaron a la Fiscalía en cumplimiento de una nueva orden de detención y este lunes un juez los benefició con la libertad, además compulsó copias para que se investigue la actuación del fiscal del caso y determinar presuntas irregularidades en el procedimiento.

Los hermanos Mora Urrea son procesados porque, según la Fiscalía, utilizaron los supermercados Supercundi y Merkandrea para lavar millones de pesos que al parecer eran producto de actividades ilegales de la extinta guerrilla de las Farc.

Ya se encuentra en juicio y será en ese escenario donde podrán demostrar la inocencia que desde comienzo defendieron, mientras que la Fiscalía insiste en su responsabilidad en el delito de lavado de activos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad