Fútbol

Carlos Sánchez: "Todo lo que pudo decir de Pékerman son cosas positivas"

El volante del West Ham United manifestó su deseo de querer continuar en la Selección Colombia.

Carlos Sánchez: "Todo lo que pudo decir de Pékerman, son cosas positivas"

Carlos Sánchez: "Todo lo que pudo decir de Pékerman, son cosas positivas"

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1535321720_008276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Sánchez, volante del West Ham United, se refirió desde Londres al momento que vive en el arranque de esta temporada con el cuadro inglés, donde también dedicó unas palabras para José Pékerman y su posible continuidad o salida del banquillo de la Selección Colombia.

"El profe ha hecho un proceso muy bueno, es muy positivo lo que ha hecho", explicó Sánchez sobre el estratega argentino, de quien comentó que "seguramente la Federación está estudiando la posibilidad" de su continuidad.

"Con él tuve una muy buena relación, ha hecho las cosas bien. Pero a mí ya no me compete. Todo lo que pudo decir de Pékerman, son cosas positivas". Declaró 'La Roca', quien no quiso referirse a si debe continuar o no, pues explicó que a él no le corresponde. 

"Colombia está muy agradecida con lo que el profe ha hecho", concluyó al respecto.

Sobre Juan Carlos Osorio, aseguró conocerlo, pese a que nunca ha trabajado con él, "es un entrenador que ha hecho las cosas bien a donde ha ido". "Quiero estar en la Selección", enfatizó el volante.

Sobre el West Ham United, colero de la Liga Premier sin puntos en tres presentaciones, aseguró que "hay que tener paciencia, hay muchos jugadores que llegamos nuevos al club, es un nuevo proyecto. Hay que tener más efectividad adelante, vamos por buen camino"

"Solamente van tres fechas. No es bueno perder, no nos gusta, pero estamos confiados que las cosas saldrán bien", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad