Justicia

Asesinatos

Escritor de 'Cómo salvar su matrimonio' mató a su esposa

El autor del libro ´Cómo salvar la vida de una persona y su matrimonio´ habla sobre los hechos del asesinato ocurrido en el 2013.

Escritor de 'Cómo salvar su matrimonio' mató a su esposa

Escritor de 'Cómo salvar su matrimonio' mató a su esposa / Foto Caracol Radio

Colombia

Derek medina, escritor hispano de 6 libros de autoayuda, entre ellos, ‘Como salvar la vida de una persona y su matrimonio’, habló de lo ocurrido en el 2013 cuando asesino a su esposa y lo hizo público en su cuenta oficial de Facebook, junto a las fotos de su esposa Jennifer Alonso de 26 años, con un estado que decía; "Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias”

Al final dijo; "Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo hice. Espero que me entiendan".

Lo dicho anteriormente fueron sus primeras declaraciones en la policía, después de varios años aparecen confesiones diferentes.

El escritor estadounidense dijo que todo esto pasó por una discusión que tenía con su esposa. “Ella tomó una pistola y me apuntó. Después salió de la habitación y regresó para decirme que me iba a dejar”, expreso Derek. Después de esa pelea el escritor le disparo a su esposa 8 veces y la asesino.

Jennifer Alonso y Derek tenían una hijan de 10 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad