Economía

“Queremos propiciar nuevas interacciones con Alemania”: Thomas Voigt

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio ColomboAlemana, Thomas Voigt, resaltó la participación de Alemania en EXPOCAMACOL 2018.

“Queremos propiciar nuevas interacciones con Alemania”: Thomas Voigt

Medellín

Esta feria internacional es el escenario comercial, de actualización y negocios de la industria de la construcción, en la cual confluye el sector empresarial y profesional de todas las actividades relacionadas con la cadena productiva de la construcción. Este año como estrategia de inversión extranjera, la organización de la Feria decidió tener como país honorifico a Alemania, una de las naciones europeas más influyentes en materia de construcción en Colombia.

Para este año el país invitado cuenta con la participación de diversas empresas del sector industrial, las cuales traen elementos innovadores como el concreto, herramientas profesionales de construcción, aditivos, pisos permeables plásticos, entre muchos más.

En la versión XXIII de la Feria Internacional EXPOCAMACOL 2018, Alemania cuenta con un stand oficial, localizado en el Gran Salón, donde presenta sus productos y tecnologías de empresas como: BASF, Einhell Colombia Masa GmbH, Purus Plastics GmbH.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad