Deportes

Leonel Álvarez: "No solo a mí, a cualquiera le gustaría dirigir a Nacional"

El técnico antioqueño reveló que recibió y estudiará una oferta para dirigir al Bucaramanga.

Leonel Álvarez: "No solo a mí, a cualquiera le gustaría dirigir a Nacional"

Leonel Álvarez: "No solo a mí, a cualquiera le gustaría dirigir a Nacional"

36:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1534853229_034164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leonel Álvarez, director técnico libre por estos días, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, donde reveló que estudiará una oferta para dirigir al Atlético Bucaramanga, hecha por Óscar Álvarez, presidente del cuadro santandereano. Álvarez también confesó que en el futuro le gustaría dirigir a Nacional y se refirió a la Selección Colombia.

"Estamos buscando a ver si se llega a un acuerdo con el Bucaramanga, este lunes hubo un acercamiento vía telefónica. Adelantamos lo que me compete en la parte deportiva y esperamos que se llegue a un acuerdo, si se dan las cosas sería maravilloso", explicó el exjugador de 53 años.

Al respecto agregó: "Esperamos que si se dan las cosas, poder ir y hacer un buen trabajo".

Leonel Álvarez también comentó que en la selección de Panamá se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios, de igual manera, explicó que aunque los hinchas del América le han expresado su deseo de tenerlo al frente del club, nadie de la directiva se ha comunicado formalmente con él.

En cuanto a Atlético Nacional, dijo sentir "envidia sana" por Jorge Almirón, actual técnico de la escuadra 'Verdolaga'. "No solo a Leonel, sino a cualquier entrenador le gustaría dirigir a Nacional. Soy un profesional, hay que trabajar. Ahora está Almirón y es una envidia sana ver a un entrenador dirigir a Nacional".

Finalmente, se refirió a la Selección Colombia, y aunque comentó que la continuidad o no de Pékerman es una decisión netamente de los directivos, manifestó que le gustaría ver a un técnico colombia en su banquillo.

"Si ustedes me preguntan me gustaría que el técnico fuera colombiano. Tenemos con qué llegar a conseguir logros y los mismos jugadores lo han demostrado con el sentido de pertenencia y amor por la camiseta", explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad