Fútbol

Comesaña: Pregúntenle a Teófilo por qué no lo llevé a Tunja

El técnico del Junior se refirió a la ausencia de Teo Gutiérrez en la derrota 1-2 ante Chicó.

Julio Comesaña

Julio Comesaña(Colprensa)

Julio Comesaña, director técnico del Junior, se refirió a la ausencia de Teófilo Gutiérrez el sábado en Tunja en la derrota 1-2 ante Chicó. También habló sobre la situación de Jarlan Barrera, quien aún no llega a un acuerdo para su renovación.

En la lista inicial que dio a conocer el club, Teófilo Gutiérrez estaba en el grupo de concentrados, pero finalmente no viajó a Tunja a los que el entrenador respondió "Pregúntenle a él (Teófilo Gutiérrez), no tengo que estar explicando todas las decisiones que yo tomo", dijo el uruguayo.

Otro de los habituales en el equipo es Rafael Narváez, pero al igual que Teo, una "decisión técnica" lo dejó fue del partido.

En cuanto a la ausencia de Jarlan Barrera, quien aún no llega a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato que vence en diciembre dijo que el jugador miente tras las declaraciones entregadas a El Alargue de Caracol Radio "Está diciendo mentiras porque yo se lo expliqué a él clarito, ya lo hemos hablado tres veces, en principio el club estaba esperando una intensión de de negociar una extensión de contrato, Si Jarlan Barrera dice eso que lo diga delante mio, no tengo velas en este entierro. Llega diciembre y se quiere, no acepta renegociar el contrato", manifestó Comesaña. 

Junior es tercero en la Liga con 10 puntos tras 5 partidos disputados y en la próxima fecha recibirá a Independiente Medellín.              

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad