Economía

Kingspan Panelmet presenta sus paneles en EXPOCAMACOL 2018

En esta feria usted podrá conocer el sistema de paneles aislados térmicos y acústicos de Kingspan Panelmet.

Kingspan Panelmet presenta sus paneles en EXPOCAMACOL 2018

Medellín

Plaza Mayor de Medellín será el escenario para que las personas que asistan a EXPOCAMACOL 2018 conozcan el sistema de paneles aislados térmicos y acústicos. Kingspan Panelmet cuenta con tecnología de punta y un equipo humano altamente calificado para ofrecer las mejores soluciones sostenibles. Su propósito es el de impulsar el crecimiento y la construcción en Colombia con materias primas importadas de Europa, procesos limpios y amigables con el medio ambiente.

Los paneles aislados de Kingspan PanelMET son de la mejor calidad, eficientes, con excelentes acabados arquitectónicos, y contribuyen a un menor costo de operación. La diferencia se centra en el aislamiento PUR y PIR que utiliza el sistema, los cuales aportan sustanciales ventajas térmicas y acústicas debido a que el poliuretano es el material que menos calor deja pasar, comparado con cualquier otro.

Presentarán en EXPOCAMACOL sus líneas de producto que incluyen paneles para cubierta, fachadas, cuartos fríos y panel para ductos. Como novedad incluirán el TPO, un recubrimiento para los paneles que garantiza la impermeabilidad de la estructura. Es una membrana de alta resistencia a la exposición al medio ambiente y a efectos de roturas, desgarros y perforaciones. En Colombia son líderes en la implementación de este proceso constructivo en el país.

De acuerdo con Juan Manuel Palau, Gerente Comercial, “Buscamos continuamente mejorar los métodos de construcción y la calidad de vida de las personas, que son el motor que impulsa a nuestro equipo en todo el mundo. Nos esforzamos para trabajar con los más altos estándares de calidad y tecnología para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, mejorar la economía y la sociedad, en todos los mercados donde operamos.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad