Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Barrios, Cardona y Villa, convocados para enfrentar al Barcelona

Este miércoles Boca Juniors se enfrentará con el club catalán por la Copa Joan Gamper.

Getty Images

Los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa, fueron convocados por el técnico de Boca  Juniors, Guillermo  Barros  Schelotto, quien este miércoles, sobre las 11:15 a.m., hora colombiana, enfrentará al técnico Ernesto  Valverde, del Barcelona, por la Copa Joan Gamper.

Luego de 10 años, Barcelona y Boca  Juniors se volverán a enfrentar, esta vez, en un duelo amistoso que se llevará a cabo en el estadio Camp  Nou, de Cataluña.

A pesar de que el último encuentro entre catalanes y argentinos se lo llevó el cuadro azulgrana, por 2-1, son los ‘Xeneizes’ quienes más veces se han impuesto al Barcelona. En nueve encuentros que han disputado, los gauchos consiguieron cinco victorias y tres fueron para los culés, solo han igualado en una ocasión.

Y así como en 2008 hubo presencia colombiana en las filas de Boca  Juniors, con el volante Fabián  Vargas, 10 años después la cuota cafetera figura nuevamente en el plantel argentino. Wilmar  Barrios, Edwin  Cardona y Sebastián  Villa, reciente refuerzo del club ‘Xeneixe’, se encuentran entre los viajeros que convocó el club para enfrentar a Barcelona.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir