Política

Gobierno Iván Duque

Duque y sus ministros harán primer Taller Construyendo País en Cundinamarca

El nuevo gobierno se estrenará escuchando las problemáticas de este departamento.

Duque y sus ministros harán primer Taller Construyendo País en Cundinamarca

Duque y sus ministros harán primer Taller Construyendo País en Cundinamarca(Colprensa / Archivo)

Aunque el presidente Iván Duque ya ha visitado otras regiones del país en los primeros días de su mandato, este sábado se estrenará con los denominados Talleres Construyendo País que se hará en Girardot, Cundinamarca.

Será el primer contacto directo con la ciudadanía en la que escuchará, sin límite de tiempo, a quienes quieran manifestarle alguna problemática de la región para que pueda ser solucionada prontamente.

Precisamente la alta Consejera para las Regiones Karen Abudinen, le contó a Caracol Radio que en este primer ejercicio, que se hará cada ocho días en distintas regiones del país, estarán todos los ministros para que las soluciones se logren en equipo.

“Estamos muy contentos de poder iniciar ese contacto con la ciudadanía en donde todos podrán expresar sus preocupaciones y problemáticas. Todos tendrán voz en la construcción de un país de la mano con el emprendimiento, la legalidad y equidad”.

La funcionaria aseguró que estos ejercicios con la ciudadanía serán un éxito ya que la directriz del presidente Duque es que se construya un país de la mano con la ciudadanía.

Queremos un gobierno cercano a la gente y eso es lo que ha dicho el presidente Iván Duque para dar soluciones a los colombianos. Sin embargo queremos que entre todos podamos construir un país y para eso se harán estos talleres. Debe haber participación de todos los sectores y así lograr un país con oportunidades”.

Los Talleres Construyendo País tienen como objetivo promover el diálogo social y la interacción permanente con las regiones para generar participación e inclusión ciudadana en la ejecución de las políticas públicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad