Actualidad

Atracos

Cae banda que atracó a campesinos en el Retorno, Guaviare

Cuatro sujetos fueron capturados por la policía y judicializados por los organismos competentes.

Cae banda que atracó a campesinos en el Retorno, Guaviare

Cae banda que atracó a campesinos en el Retorno, Guaviare(Cortesía.)

Colombia

En rueda de prensa el coronel Miguel Ángel Botía, comandante de Policía Guaviare dio a conocer las capturas de cuatro personas señaladas de atracar y hurtar a siete campesinos en zona rural del Retorno.

Luego de una llamada de parte de campesinos que manifestaban que en inmediaciones a la vereda Guacamayas, fueron abordados por sujetos que les hurtaron el dinero de los pagos del Programa Nacional Integral de Sustitución de cultivos de usos ilícito (PNIS), Inmediatamente se dio el plan candado por unidades de las especialidades de la policía, y sobre la trocha ganadera fueron capturados; Daniel Fierro Arias, Johnnatan Sierra Alzate, Alexander Useche Tole y Willinton Durando Galindez.

En el desarrollo del operativo, les incautaron dos motocicletas, una pistola 7.65, una escopeta 16 mm, una granada de fragmentación IM26, tres cartuchos calibre 7.65, tres cartuchos calibre 16mm, 10 fulminantes, dos armas de fogueo tipo pistola, 3.600.000 que habían sido hurtados a los campesinos, cuatro pares de guantes negros, dos pasamontañas, un arma blanca y tres cédulas de ciudadanía pertenecientes a las víctimas. Todos estos elementos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

“De esos cuatros sujetos, hay un tipo alias “Useche” que está indiciado en dos homicidios que se han presentado en San José del Guaviare. Esperamos que la otra semana darle celeridad para imputarle esos dos homicidios, y les vamos a contar de que homicidios se tratan”, indicó el oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad