Deportes

Arturo Vidal: “Quiero ganar todos los títulos, a eso vengo”

El volante chileno habló por primera vez como jugador del Barcelona.

Arturo Vidal: “Quiero ganar todos los títulos, a eso vengo”

Arturo Vidal: “Quiero ganar todos los títulos, a eso vengo” / Barcelona

El nuevo jugador del Barcelona, el volante chileno Arturo Vidal, se comprometió con la hinchada del club a ganar todos títulos en los tres años que estará defendiendo a los catalanes.

Vidal, quien será el tercer chileno en vestir la camiseta del Barcelona, tras el portero Claudio Bravo y el atacante Alexis Sánchez, se mostró muy emocionado en el estadio Camp Nou, donde posó con el escudo y habló por primera vez como jugador azulgrana.

“Estoy feliz, contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes”, dijo el ‘Rey’.

“Es un sueño, espero cumplir todos los objetivos, ojala ganar todos los títulos, a eso vengo”, aseguró el volante chileno.

Finalmente, aprovechó la ocasión para qué los aficionados sepan que pueden esperar de él. “Mucha garra, mucho corazón, ida y vuelta, ayudar a que el equipo en cada momento y hacer que el equipo gane todo, los tres años que tengo de contrato espero ganar todo lo que el equipo tenga que afrontar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad