Orden Público

Explota carro bomba en Arauca

Tres fuertes explosión sacudieron el municipio de Saravena.

Explota carro bomba en Arauca

Explota carro bomba en Arauca(Cortesía)

ARAUCA (COLOMBIA)

Información preliminar indica que varias cargas explosivas detonaron en inmediaciones al aeropuerto Los Colonizadores que al parecer sufrió algunos daños en sus vidrios y el personal de vigilancia resultó ileso de estas detonaciones que tendrían como objetivo las instalaciones del cantón militar del ejército nacional que está a pocos metros.

Campesinos del sector indican que se trataba de un carro bomba donde estaba acondicionados los explosivos que terminaron accionando a 200 metros de la guarnición militar. Allí en el sitio quedó reducido a chatarra el automotor y quedaron alguna de sus partes.

Una fuente del ejército Indicó que se trató de unas cargas explosivas al parecer tipo balón que fueron activadas en la vía de acceso al municipio de Saravena contiguo al aeropuerto Los Colonizadores y el Grupo Mecanizado Número 18 General Gabriel Revéiz Pizarro.

Luego de registrarse la explosión unidades militares vienen adelantando un barrido con el fin de detectar otros explosivos y verificar lo ocurrido con esta alteración de orden público que acabó con la tranquilidad de los habitantes en un área con fuerte presencia del Eln y el grupo disidente de las Farc. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad