Liga Colombiana

Millonarios FC

¿Quiere ser embajador de Millonarios? Esto es lo que debe saber

El equipo está en busca a los dos jugadores profesionales que representarán a los albiazules en FIFA en eventos de eSports.

¿Quiere ser embajador de Millonarios? Esto es lo que debe saber

¿Quiere ser embajador de Millonarios? Esto es lo que debe saber(Cortesía)

Millonarios con el apoyo de Pepsi, como patrocinador oficial y el acompañamiento de Redbutton Gaming Agency será de los pioneros en Colombia con embajadores en FIFA.

Para participar debe tener mínimo 16 años y residir en Bogotá. Se puede inscribir gratuitamente en el sitio web millonarios-esports.com. Recuerde que, las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo 10 de agosto.

Cabe aclarar que, la convocatoria recibirá un máximo de 2048 inscritos divididos en dos grupos de 1024 por cada plataforma, por lo que se podrá cerrar la convocatoria en caso de alcanzar el límite establecido antes de la fecha de cierre.

Los participantes deberán tener a su disposición una consola PlayStation 4 o Xbox One y contar con sistema de multijugador en línea.

Los ganadores obtendrán un contrato como jugadores profesionales de FIFA y acceso a beneficios que tienen los jugadores reales de Millonarios como entradas al campus de entrenamiento, asistencia a partidos, ruedas de prensa y actividades de marca. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad