
La CAS controla y previene quemas en los 74 municipios del departamento

Foto 1 de 4Actualmente están ejecutando un proyecto con el fin de crear 19 brigadas adicionales, además de la realización de talleres (dos por municipio), donde se han educado a los habitantes acerca de los incendios forestales, cómo se previenen, crean y erradican.

Foto 2 de 4Actualmente están ejecutando un proyecto con el fin de crear 19 brigadas adicionales, además de la realización de talleres (dos por municipio), donde se han educado a los habitantes acerca de los incendios forestales, cómo se previenen, crean y erradican.

Foto 3 de 4Actualmente están ejecutando un proyecto con el fin de crear 19 brigadas adicionales, además de la realización de talleres (dos por municipio), donde se han educado a los habitantes acerca de los incendios forestales, cómo se previenen, crean y erradican.

Foto 4 de 4Actualmente están ejecutando un proyecto con el fin de crear 19 brigadas adicionales, además de la realización de talleres (dos por municipio), donde se han educado a los habitantes acerca de los incendios forestales, cómo se previenen, crean y erradican.



