Orden Público

Explosión en Arauca deja un líder social muerto y varios heridos

En el municipio La Paz aún no llegan las autoridades para el levantamiento de los cuerpos.

Explosión en Arauca deja un líder social muerto y varios heridos

Explosión en Arauca deja un líder social muerto y varios heridos(Caracol Radio)

Arauca

Según información suministrada por el Defensor Regional del Pueblo, padre Deisson Ramiro Mariño Gómez indicó que la explosión se presentó en el centro poblado de La Paz, área rural del municipio fronterizo de Arauquita en el departamento de Arauca.

Fuentes oficiales precisan que serían cuatro las personas muertas, entre ellas un menor de edad, mientras que otras resultaron heridas tras la detonación producto de la manipulación realizada a la carga explosiva que se encontraba en una vivienda contigua a la casa comunal del sector.

El Ejército nacional tiene previsto el envío de un personal que se encuentra cerca de la zona, pero esto será en las primeras horas de la mañana de este jueves para verificar la situación, pues en las horas de la noche no se atreven de hacer el movimiento de tropas porque podría tratarse de una emboscada para los miembros de la fuerza pública, según confirmó una fuente militar.

Por razones de seguridad a este caserío no se ha trasladado tampoco personal del CTI para adelantar las labores de investigación y levantamiento de los cuerpos, de la que se dijo se encargará personal de una funeraria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad