Economía

Nuevos desarrollos

Tusalvavidas.com revoluciona los soportes técnicos

La plataforma soluciona problemas técnicos en los equipos de manera remota.

Tusalvavidas.com revoluciona los soportes técnicos

Tusalvavidas.com revoluciona los soportes técnicos(Facebook @TuSalvavidasCom)

Sí su computador empieza a presentar fallas, ya no será necesario llevarlo hasta un centro especializado en servicios técnicos. Con la plataforma Tusalvavidas.com puede tener asistencia inmediata sin necesidad de desplazarse.

Tusalvavidas.com, nace como una apuesta a la solución de problemas para personas independientes y pymes.

Sí llega a presentarse alguna anomalía con sus equipos, esta plataforma lo conecta con una comunidad de especialistas en tecnologías del mundo que lo ayudará de manera inmediata.

¿Qué debe hacer sí tiene problemas?

Primero: Tusalvavidas.com tiene a disposición de sus clientes diversos canales para conectarse: Mail, Redes sociales, Web site, APP (iOS y Android), WhatsApp (318 285 1461) y teléfonos locales.

Segundo: Los agentes se contactan con el cliente y generan un ticket para la solicitud del caso. Con ese número se puede hacer seguimiento del proceso del requerimiento.

Cabe destacar que los agentes son personas especializadas en sistemas y de esta manera garantizan una solución efectiva.

Y para finalizar, se cierra el caso y se evalúa el servicio.

Por otro lado, los servicios de la plataforma incluyen: soporte ilimitado, configuraciones en las nubes, antivirus, revisión del equipo en general y solución a las consultas que tenga el cliente

Tusalvavidas.com surgió dentro del programa Apps.gov del Ministerio de Comunicaciones y hoy ya cuenta con cerca de cinco años en el mercado. Además, cuentan con una cobertura en siete países incluyendo Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad