Entretenimiento

¡Trio explosivo! J Balvin y Nicky Jam se meten a la cama de Karol G

Los reguetoneros le pusieron su toque musical al éxito de su colega.

Karol G, la cara femenina de la música latina urbana, se une a las superestrellas J Balvin y Nicky Jam en el remix de su más reciente sencillo "Mi Cama" el cual ya fue certificado platino por la RIAA. La versión original lanzada el 11 de mayo ya ha logrado subir al top de los listados de Spotify, Youtube y Shazam a nivel mundial.

Vea también: Top 10 de los videos más vistos durante el mundial 

"Nosotros tres hemos sido amigos cercanos por más de una década y estábamos esperando por el momento correcto para trabajar juntos. El tiempo es ahora y no podría estar más feliz y agradecida de trabajar con J Balvin y Nicky Jam que no solo son mis amigos pero dos de los artistas más calientes en el mundo hoy en día", expresó Karol G a Universal Music.

"Karol G es una mujer trabajadora, talentosa, disciplinada y se merece solo bendiciones, es un honor que cuente conmigo en su éxito 'Mi Cama' y seguir creciendo juntos", mencionó J Balvin.

"Cuando yo llegue a Medellín hace 10 años, una niña me dijo: '¿puedo cantar contigo una canción en tarima? sería un sueño' y la dejé y desde ese día sabía que serías una estrella y luego hicimos la canción 'Amor de dos' y mira ahora donde estas por tus esfuerzos. Te lo mereces y estoy bien pero bien orgulloso de ti, te amo hermanita”, Nicky Jam.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad