Fútbol

El Arsenal confirmó el fichaje del uruguayo Lucas Torreira

El volante llega proveniente de la Sampdoria de Italia.

El Arsenal confirmó el fichaje del uruguayo Lucas Torreira

El Arsenal confirmó el fichaje del uruguayo Lucas Torreira(Twitter @OfficialAFC_ES)

Inglaterra

El Arsenal de Inglaterra, ha confirmado por medio de sus redes sociales, la incorporación del volante uruguayo Lucas Torreira, quien estuvo disputando el Mundial de Rusia 2018 con su país.

Torreira, nacido en Fray Bentos en 1996, competirá en la Premier League a las órdenes del técnico español Unai Emery, tras empezar su carrera en Italia con las camisetas del Pescara (2012-2016) y el Sampdoria, en el que militó en las últimas dos temporadas.

 Centrocampista de gran calidad técnica y óptimas habilidades ofensivas, Torreira disputó ocho partidos con la selección absoluta uruguaya, con la que alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Rusia.

El Sampdoria se despidió del jugador deseándole suerte para el futuro de su carrera, y expresando su "orgullo por haber contado con él y haberle lanzado en el fútbol de elite".

Comenzó su carrera juvenil en Uruguay con IA 18 Julio y luego Montevideo Wanderers; Lucas se mudó a Italia en 2013 donde se unió al Pescara. Hizo su debut allí cuando tenía 19 años en mayo de 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad