Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Orden Público
Lideres sociales

[Fotos]: Colombia dice #VelaPorLaVida

  • En la capital del Cauca (Popayán), uno de los departamentos más afectados con el asesinato de líderes sociales, la velatón se adelantó en el Parque Caldas

    En la capital del Cauca (Popayán), uno de los departamentos más afectados con el asesinato de líderes sociales, la velatón se adelantó en el Parque Caldas

    Foto 1 de 30
  • Masiva participación en la Velatón en Medellín. En la capital de Antioquia, la protesta simbólica se lleva a cabo en el parque de los Deseos.

    Masiva participación en la Velatón en Medellín. En la capital de Antioquia, la protesta simbólica se lleva a cabo en el parque de los Deseos.

    Foto 2 de 30
  • En Bogotá cientos de personas se concentraron en la Plaza de Bolívar.

    En Bogotá cientos de personas se concentraron en la Plaza de Bolívar.

    Foto 3 de 30
  • La plaza de Bolivar, fue el escenario elegido para la velatón en Bogotá

    La plaza de Bolivar, fue el escenario elegido para la velatón en Bogotá

    Foto 4 de 30
  • Pancartas, velas y arengas para rechazar el asesinato de líderes sociales en Colombia

    Pancartas, velas y arengas para rechazar el asesinato de líderes sociales en Colombia

    Foto 5 de 30
  • 311 líderes sociales han sido asesinados en Colombia tras la firma del acuerdo de paz.

    311 líderes sociales han sido asesinados en Colombia tras la firma del acuerdo de paz.

    Foto 6 de 30
  • La velatón se desarrolló en varias ciudades del país, y del mundo.

    La velatón se desarrolló en varias ciudades del país, y del mundo.

    Foto 7 de 30
  • Manifestantes recordaron a varios de los líderes sociales asesinados en le país.

    Manifestantes recordaron a varios de los líderes sociales asesinados en le país.

    Foto 8 de 30
  • La velatón es una iniciativa ciudadana y fue convocada a través de las redes sociales

    La velatón es una iniciativa ciudadana y fue convocada a través de las redes sociales

    Foto 9 de 30
  • Foto 10 de 30
  • En Bogotá la manifestación tiene como eje la Plaza de Bolívar.

    En Bogotá la manifestación tiene como eje la Plaza de Bolívar.

    Foto 11 de 30
  • Personas de todas las edades participan en las diferentes ciudades del país de la manifestación en contra del asesinato de líderes sociales. En redes sociales millones de personas se unieron a la protesta con el #NosEstánMatando.

    Personas de todas las edades participan en las diferentes ciudades del país de la manifestación en contra del asesinato de líderes sociales. En redes sociales millones de personas se unieron a la protesta con el #NosEstánMatando.

    Foto 12 de 30
  • La noche cayó en Bogotá y fue el momento para encender las velas en la Velatón por los líderes sociales.

    La noche cayó en Bogotá y fue el momento para encender las velas en la Velatón por los líderes sociales.

    Foto 13 de 30
  • Personas de todo el país también se dieron cita en Bogotá para manifestarse y pedir justicia en los casos de asesinatos de líderes sociales en le país.

    Personas de todo el país también se dieron cita en Bogotá para manifestarse y pedir justicia en los casos de asesinatos de líderes sociales en le país.

    Foto 14 de 30
  • La iniciativa convocada a través de las redes sociales tuvo gran acogida en todas las ciudades del país. Foto tomada en Bogotá.

    La iniciativa convocada a través de las redes sociales tuvo gran acogida en todas las ciudades del país. Foto tomada en Bogotá.

    Foto 15 de 30
  • En Sincelejo, la velatón se desarrolló en la Plaza Olaya Herrera

    En Sincelejo, la velatón se desarrolló en la Plaza Olaya Herrera

    Foto 16 de 30
  • En Sincelejo, la velatón se desarrolló en la Plaza Olaya Herrera

    En Sincelejo, la velatón se desarrolló en la Plaza Olaya Herrera

    Foto 17 de 30
  • Foto 18 de 30
  • Funcionarios públicos se sumaron a la Velatón en Sincelejo

    Funcionarios públicos se sumaron a la Velatón en Sincelejo

    Foto 19 de 30
  • Foto 20 de 30
  • Cauca, uno de los departamentos más afectados con el asesinato de líderes sociales se  unió para rechazar la violencia.

    Cauca, uno de los departamentos más afectados con el asesinato de líderes sociales se unió para rechazar la violencia.

    Foto 21 de 30
  • El mensaje fue claro y el rechazo masivo. Velatón en Cali.

    El mensaje fue claro y el rechazo masivo. Velatón en Cali.

    Foto 22 de 30
  • Cali también se movilizó en la velatón en contra de la impunidad por el asesinato de líderes sociales.

    Cali también se movilizó en la velatón en contra de la impunidad por el asesinato de líderes sociales.

    Foto 23 de 30
  • El parque de los deseos se unió en una sola voz para rechazar desde Medellín el asesinato de Líderes Sociales.

    El parque de los deseos se unió en una sola voz para rechazar desde Medellín el asesinato de Líderes Sociales.

    Foto 24 de 30
  • Velatón en Barranquilla.

    Velatón en Barranquilla.

    Foto 25 de 30
  • En Barranquilla, la velatón no solamente contó con velas, arengas y carteles. Bailes y puestas en escena también sirvieron para la protesta por el respeto al a vida de los líderes sociales del país.

    En Barranquilla, la velatón no solamente contó con velas, arengas y carteles. Bailes y puestas en escena también sirvieron para la protesta por el respeto al a vida de los líderes sociales del país.

    Foto 26 de 30
  • La capital de Atlántico, Barranquilla también se unió al a jornada de protesta.

    La capital de Atlántico, Barranquilla también se unió al a jornada de protesta.

    Foto 27 de 30
  • La noche cayó en Bogotá y las luces se encendieron para pedir respeto por los líderes sociales en el país.

    La noche cayó en Bogotá y las luces se encendieron para pedir respeto por los líderes sociales en el país.

    Foto 28 de 30
  • La plaza de Bolivar de BOgotá uno de los puntos más concurridos durante la velatón

    La plaza de Bolivar de BOgotá uno de los puntos más concurridos durante la velatón

    Foto 29 de 30
  • Popayán, otra de las ciudades colombianas que se manifestó en solidaridad con las familias de los líderes sociales asesinados.

    Popayán, otra de las ciudades colombianas que se manifestó en solidaridad con las familias de los líderes sociales asesinados.

    Foto 30 de 30

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir