Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia realizó su última práctica antes del juego decisivo ante Senegal

Abel Aguilar realizó trabajo diferenciado con el fisioterapeuta.

(Getty Images)

Rusia

La Selección Colombia realizó su última práctica de fútbol antes del juego decisivo de este jueves ante Senegal, donde el combinado nacional buscará un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo.

El plantel del combinado nacional trabajó en una cancha alterna en las cercanías del Cosmos Arena, estadio para el encuentro que no fue autorizado por su reconocimiento para ninguna de las dos selecciones, por determinación de la FIFA.

Únicamente Abel Aguilar hizo trabajo diferencia con el fisioterapeuta del combinado nacional. El experimentado volante no será de la partida para el juego ante los africanos.

Los 19 jugadores de campo disponibles hicieron trabajos de balón; mientras que los tres porteros estuvieron con el entrenador de arqueros Eduardo Niño.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir