Deportes

Colombia retornó a entrenamientos; Aguilar no estaría frente a Senegal

Los jugadores titulares ante Polonia realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio.

Colombia retornó a entrenamientos; Aguilar no estaría frente a Senegal

Colombia retornó a entrenamientos; Aguilar no estaría frente a Senegal(Getty Images)

La Selección Colombia regresó este lunes a los entrenamientos, un día después de la victoria contunde sobre Polonia (3-0) en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018. Lo hizo en una práctica de campo en la que solo estuvieron presente los suplentes y en la que se presentaron novedades médicas.

David Ospina presentó un esguince en uno de sus tobillos; no obstante, no es un tema de consideración que le impida estar el próximo jueves en el compromiso ante Senegal. Caso contrario al de Abel Aguilar, quien con una molestia en los aductores está prácticamente descartado para el encuentro de este jueves.

Por su parte, nueve jugadores de campo y dos guardametas se ejercitaron en el campo del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de Kazán y muy cerca del hotel de concentración del combinado nacional.

En la práctica estuvieron presentes los defensas Óscar Murillo, Cristian Zapata y Farid Díaz, los centrocampistas Carlos Sánchez, Jefferson Lerma y José Heriberto Izquierdo y los delanteros Miguel Ángel Borja, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.

Los guardametas Camilo Vargas y Juan Fernando Cuadrado se entrenaron aparte junto al entrenador de porteros, Eduardo Niño, mientras el resto de integrantes hizo ejercicios de campo -trabajo de desplazamiento, entrada en calor- a las órdenes del 'profe' Eduardo Julio Urtasún.

Junto los futbolistas que participaron en el entreno de este lunes estaba también sobre el césped del estadio Sviyaga un grupo de juveniles del Rubin Kazán, el equipo de la ciudad, con el que disputaron un partidillo de preparación al final de la sesión.

El resto de integrantes de la Selección hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad