Justicia

Fallo a ciudadanas

La Corte Suprema falló a favor de dos ciudadanas de San José del Guaviare

Por lo tanto, perdió validez la denuncia que había presentado una persona contra Carmen Rosa Martínez y Ana del Pilar Gallego.

La Corte Suprema falló a favor de dos ciudadanas de San José del Guaviare

La Corte Suprema falló a favor de dos ciudadanas de San José del Guaviare(Colprensa)

La Corte Suprema de Justicia termino el fallo a favor de las señoras Carmen Rosa Martínez y Ana del Pilar Gallego por el presunto delito de fraude procesal y peculado por apropiación.

La acción penal inicio por medio de una denuncia el señor Silvio Mosquera, en contra de las mencionadas ciudadanas en un juzgado promiscuo en San José del Guaviare en el año 2004 ante el Juez Álvaro Carrillo Garzón, quien condeno en primera instancia el caso.

Posteriormente, la decisión fue apelada por las demandadas en un tribunal de Villavicencio y por descongestión fue trasladado a un Tribunal en Sucre quien confirmó la sentencia.

Pero el negocio no paro allí, ya que las afectadas acudieron ante la Corte Suprema de Justicia, quien luego de analizar minuciosamente el proceso decidió declarar la extensión de la acción civil ejercida al interior del proceso penal, por lo que fallo a favor y el caso quedo concluido. Contra esta determinación no procede recurso alguno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad