Mundial Rusia 2018
Mundial Rusia 2018

Perú pierde 1-0 ante Francia y queda eliminado del Mundial de Rusia

Gracias a la victoria, los franceses aseguraron su presencia en los octavos de final.

 

Un gol de Kylian Mbappé dio a Francia la victoria contra Perú que le sitúa en octavos de final del Mundial de Rusia y que supone la eliminación de la "blanquirroja" a falta de la última jornada.

El equipo de Ricardo Gareca, que encadenaba 15 duelos sin perder antes del Mundial, sumó su segunda derrota, pese a que dominó el partido contra la subcampeona de Europa y se procuró ocasiones para, al menos, llevarse un punto que les hubiera mantenido con vida.

Pero como sucedió frente a Dinamarca en el primer tiempo, pagaron su falta de puntería y se marcharon sin marcar.

Podrá salvar el honor en la última jornada frente a Australia.


- Ficha técnica: 

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernandez; Kanté, Matuidi; Mbappé (Dembelé, m.75), Pogba (Nzonzi, m.89), Griezmann (Fekir, m.80); y Giroud. Entrenador: Didier Deschamps 0 

Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez (Santamaría, m.46), Trauco; Aquino, Yotum (Farfán, m.46); Carrillo, Cueva (Ruidíaz, m.82), Flores; y Guerrero. Entrenador: Ricardo Gareca

- Goles: 1-0, m.34: Mbappé

- Árbitro: Mohammed Abdulla (EAU), amonestó a los franceses Matuidi (16) y Pogba (86) y a los peruanos Guerrero (23) y Aquino (80)

- Incidencias: Encuentro de la segunda jornada del grupo C del Mundial de Rusia disputado en el Estadio Central de Ekaterimburgo ante unos 35.000 espectadores.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir