Justicia

Captura contra Uribe

Afirmación de senadora Paloma Valencia es irrespetuosa: Corte Suprema

La congresista afirmó que el alto tribunal prepara una orden de captura contra el senador Álvaro Uribe.

Pronunciamiento de la corte sobre afirmaciones de Paloma Valenia

Pronunciamiento de la corte sobre afirmaciones de Paloma Valenia

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1529525579_460538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paloma Valencia

Una fuerte respuesta emitió la Corte Suprema de Justicia a la senadora Paloma Valencia, quien afirmó a través de su cuenta en Twitter, que el alto tribunal estaba preparando una orden de captura en contra del senadorÁlvaro Uribe. 

“Justicia actúa bajo imperio de la ley. Afirmación irresponsable e irrespetuosa de @PalomaValenciaL desconoce institucionalidad y buen clima de entendimiento y construcción de consensos planteado por presidente electo @IvanDuque”, respondió el presidente de la sala Penal de la Corte Suprema, magistrado Luis Hernández. 

El pronunciamiento lo hizo el magistrado ante la siguen afirmación de Valencia en las redes sociales "Nos llega información de q la Corte Suprema están preparando detención de @AlvaroUribeVel en represalia a la victoria de @IvanDuque y la propuesta de discutir la pertinencia de una sola Corte superior con funciones constitucionales". 

Es de recordar que la Corte Suprema de Justicia investiga al senador Álvaro Uribe por presunta manipulación de testigos contra el senador Iván Cepeda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad