Familia real Británica

Zara Tindall, nieta de la reina Isabel II dio una luz a su segunda hija

El palacio de Buckingham ha confirmado la llegada al mundo, de otro miembro de la familia real.

Este mismo lunes la familia real británica ha dado la bienvenida a un nuevo miembro ya otro bisnieto para la soberana Isabel II tras el nacimiento del príncipe Luis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge, el pasado abril. En esta ocasión los protagonistas del evento han sido el exjugador de rugby Mike Tindall y Zara Tindall, la única hija de la princesa Ana.

El palacio de Buckingham se ha encargado de haber logrado el segundo retoño del matrimonio. Ha sido una niña que llegó al mundo en el Hospital Real de Gloucestershire, el mismo centro médico donde ya nació su primogénita. Mia (4 años) - con un peso de algo más de cuatro kilos. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

"La señora de Michael Tindall ha dado una luz sin problema a una niña el 18 de junio, en el ala de la maternidad Stroud. El señor Tindall estuvo presente en la fiesta. El peso del bebé ha sido de cuatro kilos y cien gramos. La reina, el duque de Edimburgo, Su Alteza la Princesa Real, el capitán Mark Phillips y los padres de Mike, el señor Felipe y la señora Linda Tindall, el nombre de la niña se lo dieron a su debido tiempo ", reza el comunicado difundido por la casa real.

Esta ampliación de la familia idílica que se formó el deportista retirado y la noche de la soberanía británica se ha producido antes de que la pareja perdiera el peso que estaba esperando, un duro que solo logró superar, como que confesó el propio Mike en varias ocasiones, gracias a su hija mayor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir