elecciones presidenciales 2018

Mandatarios de América felicitan a Iván Duque

Manifestaron su compromiso de continuar con las alianzas y el trabajo conjunto con Colombia.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, fue uno de los primeros en reaccionar a la victoria de Iván Duque.

En su cuenta de Twitter dijo que se comunicó con el presidente electo de Colombia, con quien dice que está seguro de que podrán trabajar hombro a hombro por la libertad, la justicia y el progreso del pueblo chileno y el colombiano.

El mandatario de México, Enrique Peña Nieto, también se manifestó a través de Twitter y felicitó a Duque a nombre de todo su país. Dijo que con el nuevo gobierno continuará profundizando la relación estratégica, los intercambios económicos y la cooperación para el desarrollo.

Peña Nieto además destacó la jornada electoral en Colombia y la demostración de democracia.

Mauricio Macri, presidente argentino también envió sus felicitaciones a Iván Duque. Dijo que espera que puedan trabajar juntos para continuar fortaleciendo las relaciones entre Colombia y Argentina.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, también dijo que habló con Iván Duque a quien felicitó y le ratificó su compromiso para seguir trabajando juntos y enfrentar los retos que existen en la región.

El mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, felicitó a Duque vía telefónica y dijo que coincidieron en trabajar juntos “para afrontar los desafíos que nos esperan”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir