Política

Elecciones presidenciales 2018

Claudia López: “Recibo y acepto los resultados con tranquilidad”

La senadora le deseó la mayor de las suertes a Iván Duque.

Reacciones de Claudia López tras el triunfo e Duque

Reacciones de Claudia López tras el triunfo e Duque

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1529279943_623382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

La ex formula vicepresidencial de Sergio Fajardo, Claudia López, felicitó a Gustavo Petro y a Ángela María Robledo por “una extraordinaria campaña” y sostuvo que “8 millones de votos son una votación histórica para un proyecto de centro izquierda”.

Así mismo dijo en Caracol Radio que en estas elecciones ganó la democracia, en donde por fin alejados de las balas afloraron las diferencias ideológicas.

Por otro lado felicitó al registrador nacional argumentando que la entidad que él dirige vino de menos a más, reconoció que hizo un esfuerzo enorme por hacer los ajustes necesarios de cara a la segunda vuelta presidencial.

Frente a las elecciones que se avecinan por las alcaldías y gobernaciones en donde recordemos la Coalición Colombia ganó en la primera vuelta presidencial en Bogotá, López sostuvo que “sin duda tenemos que tomar una decisión crucial en Bogotá en donde somos mayoría, vamos a mirar con tranquilidad quien encabezará esa candidatura para la Alcaldía Mayor”.

Le puede interesar: Uribe y Claudia López se vuelven a “agarrar” en Twitter

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad