Política

elecciones presidenciales 2018

Luis Felipe Henao: "Es primera vez que la izquierda tiene tanto poder"

Bogotá queda como una ciudad de centro izquierda, ganó con un millón 200 mil Petro, sobre 957 votos Duque.

Luis Felipe Henao

Luis Felipe Henao(Colprensa)

Colombia

Luis Felipe Henao, jefe de la campaña de German Vargas lleras, aseguró que se encuentra muy emocionado por la elección que hizo el país con el nuevo presidente Iván Duque.

“Estoy feliz porque ganó la paz, han sido unas elecciones muy tranquilas, es primera vez que la izquierda tiene tanto poder, no se pueden despreciar 8 millones de votos, va a ser una oposición muy dura, muy marcada en Bogotá, yo si le deseo los mejores éxitos y espero que sepa cuestionar al país, uno de los retos más importantes es defender la paz que tiene como valor cuestionar a todos los colombianos”, afirmó Luis Felipe Henao.

El jefe de la campaña de German Vargas lleras, también habló sobre el futuro de German Vargas Lleras, y aseguró que la conexión con la opinión es de vital importancia en cuanto a los programas que ha venido trabajando Vargas Lleras.

“Esto es de poderse conectar con la opinión, es que esos 27 programas de Germán Vargas que construyó se puedan materializar y mantener una mejor infraestructura, tener un país que avance en temas de cultura, y creo que lo más importante es que se tiene que impulsar la reforma tributaria, es fundamental para el tema de competitividad del país, y seguir luchando por el tema de viviendas, de deportes”, indicó Luis Felipe Henao.

Por último, asegura que Bogotá queda como una ciudad de centro izquierda, “ganó con un millón 200.000 votos Petro, sobre 957 votos Duque, sin importar la pésima administración que hizo Petro, lo que significa hoy que Bogotá está buscando unos nuevos liderazgos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad