Orden Público

Accidente de Biólogos

Se accidentaron un grupo de biólogos en carreteras del Meta

Los tres profesionales venían a capacitar a campesinos en turismo cuando el vehículo cayo a las aguas del río Ariari del municipio Fuente de Oro.

El biólogo José Luis Santana, continúa desaparecido luego de que el vehículo donde viajaba acompañado por un grupo de colegas cayera a las aguas del río Ariari en Puerto Limón jurisdicción de Fuente de Oro Meta. En el automotor viajaban tres personas quienes venían a capacitar sobre turismo en San José del Guaviare.

El vehículo era conducido por la bióloga Diana Dueñas quien se movilizaba junto con Santana y Daniel Felipe Martínez, biólogo igualmente de la Universidad del Bosque.

El hecho se registró pasadas las 8 de la noche de ayer cuando se dirigían por el sector llamado la Shell, del municipio de Fuentedeoro, y el vehículo cayó a las aguas del río Ariari, indico el comandante del Policía Meta, coronel Nicolás Alejandro Zapata.

Al parecer el accidente se presentó cuando los biólogos iban detrás de un taxi que hizo un desvío hacia un caserío cercano y no se percataron de que el río se había llevado la vía.

La tragedia le quito la vida a la señora Edilma, la madre de unos jóvenes que acudieron al rescate de los biólogos quien sufrió un paro cardiaco y falleció, señalo Nubia Jiménez líder comunal de Fuerte de Oro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad