Política

Elecciones presidenciales de Colombia 2018

Jhon Frank Pinchao, ex secuestrado por las Farc, anunció apoyo a Iván Duque

Para la campaña de Centro Democrático esta adhesión significa respaldo a la legalidad y al cumplimiento de la ley.

Jhon Frank Pinchao, ex secuestrado por las Farc, anunció apoyo a Iván Duque

Jhon Frank Pinchao, ex secuestrado por las Farc, anunció apoyo a Iván Duque(@mluciaramirez / twitter)

Colombia

El candidato Iván Duque y su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez, anunciaron que el ex secuestrado por las Farc, Jhon Frank Pinchao, apoyará su campaña para la segunda vuelta presidencial.

De acuerdo con Pinchao, su respaldo a esta candidatura se da luego de leer y estar de acuerdo con las propuestas de Gobierno de Duque. “Me parecen serias,  coherentes y principalmente realizables. Yo no estuve de acuerdo en cómo se llevó a cabo el proceso de paz, todos queremos la paz pero tampoco a cualquier precio” aseguró.

Por otro lado, el ex miembro de la Fuerza Pública y ex secuestrado por la Farc, Miguel Arteaga, también expresó su adhesión a la campaña presidencial de Centro Democrático, manifestando que "toda la reserva activa está comprometida en apoyarlo para mejorar la situación del país".

Finalmente, la candidata Vicepresidencial, Marta Lucia Ramírez, manifestó que esta adhesión significa un respaldo a la legalidad y al cumplimiento de la ley. “Miguel Arteaga y Frank Pinchao son personas que tienen un simbolismo muy fuerte, nos llegan de orgullo y vamos a trabajar de la mano con ellos. Todas esas víctimas de la guerrilla desafortunadamente han tenido muy poca vocería, así que vamos a trabajar en reivindicarlos” añadió.

Frank Pinchao 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad