Deportes

Mundial de Rusia 2018

Polonia, rival de Colombia, goleó 4-0 a Lituania

El delantero Robert Lewandoski anotó dos tantos.

Polonia, rival de Colombia, goleó 4-0 a Lituania

Polonia, rival de Colombia, goleó 4-0 a Lituania(Caracol Radio)

La Selección de Polonia, rival de Colombia en la Copa del Mundo, venció este martes a su similar de Lituania por 4-0. El delantero polaco Robert Lewandowski demostró que llega a Rusia con la puntería afinada, tras firmar este martes dos de los cuatro tantos de su equipo.

Lewandowski, que ya marcó en el amistoso que enfrentó el pasado viernes a Polonia con Chile (2-2) en Poznan, no desaprovechó la primera gran ocasión de los locales para lograr a los 19 minutos el 1-0.

El equipo polaco debutará en el Mundial de Rusia 2018 ante Senegal el 19 de junio a las 10 de la mañana, hora de Colombia.

Content not defined

- Ficha técnica: 

Polonia: Fabianski (Szczesny, m.46); Cionek, Bednarek (Pazdan, m.53), Jedrzejczyk (Piszczek, m.46); Bereszynski, Krychowiak (Zielinski, m.77), Goralski, Rybus (Blaszczykowski, m.70); Kownacki, Lewandowski (Teodorczyk, m.46) y Milik.

Lituania: Bartkus; Vaitkunas, Jankauskas (Mikuckis, m.90), Girdvainis, Baravykas (Borovskisat, m.74); Verbickas, Paulius (Slivka, m.58); Novikovas, Vorobjovas, Cernych (Lasickas, m.26) y Sernas (Laukzemis, m.69) Goles: 1-0, m.19: Lewandowski. 2-0, m.33: Lewandowski. 3-0, m.71: Kownacki. 4-0, m.82: Blaszczykowski, de penalti.

- Árbitro: Kevin Blom (NED). Mostró tarjeta amarilla a Goralski por Polonia y Sernas por Lituania.

- Incidencias: Encuentro internacional amistoso disputado en el estadio PGE Narodowy de Varsovia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad