Fiscalía investigará a enfermera que amenazó al ex presidente Uribe

La mujer identificada como Andreina Vargas utilizó su cuenta de Twitter para incitar a la violencia contra el también senador.

No son pocas las investigaciones que tiene la Fiscalía por cuenta de malos usuarios de las redes sociales. Generalmente quienes llevan una vida pública están a merced de las críticas, pero no de las amenazas, eso lo quiere dejar bien claro el fiscal.

La más reciente víctima de las instigaciones virtuales es el ex presidente Álvaro Uribe. Una enfermera de la ciudad de Santa Marta, identificada como Andreina Vargas, consideró que su cuenta de Twitter podría ser el mejor escenario para invitar a atentar contra el ex mandatario y así lo hizo.

Un ciudadano compartió el tuit para notificar a la Fiscalía de las amenazas y ordenaron una investigación por el delito de instigación a delinquir agravado. Abrieron la indagación de oficio y adelantan los llamados actos urgentes, recuperación de pruebas y testimonios que corroboren la denuncia.

Por un caso similar y que dejó como víctima al caricaturista Matador, un hombre fue capturado y a alias Popeye la imputaron cargos por amenazas a seguidores del petrismo.

Cargando