Educación

Doctorados de comunicación social

U. Sabana presentó su nuevo doctorado en Comunicación

Es el primero en la región central. Tendrá una duración de ocho semestres.

U. Sabana presentó su nuevo doctorado en Comunicación

U. Sabana presentó su nuevo doctorado en Comunicación(Colprensa)

El decano de la facultad de Comunicación Social de la Universidad de La Sabana, Manuel Ignacio González, destacó la importancia del primer doctorado en ofertase en la región central del país.

“Por la cantidad de empresas, medios de comunicación y universidades que hay en el centro del país, se convierte en una necesidad de tener educación de tercer ciclo, de estudios avanzados”, explicó el docente.

Señaló que el programa busca “formar investigadores, personas que se dediquen a generar conocimiento en un campo específico (…) tiene una característica que es muy importante, y es entender cómo la tecnología está transformando los procesos de comunicación en todos los ámbitos”.

González precisó que dentro del doctorado se podrá investigar medios de comunicación, comunicación en las empresas, comunicación y cambio social, innovación, creatividad, entre otras.

Durante el mes de junio y julio se realizará el proceso de inscripción y selección de los estudiantes. El valor del semestre es de $12.500.000 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad