Deportes

Santa Fe golea a Emelec como visitante y sella su cupo a Copa Sudamericana

El cuadro bogotano se impuso 3-0 y cerró el Grupo D tercero con 7 puntos.

Santa Fe golea a Emelec como visitante y sella su cupo a Copa Sudamericana

Santa Fe golea a Emelec como visitante y sella su cupo a Copa Sudamericana(Getty Images)

Independiente Santa Fe cerró con dignidad su participación en la Copa Libertadores, luego de vencer 3-0 como visitante a Emelec en la última jornada del Grupo D de la competencia. El cuadro bogotano aseguró, además, su tiquete a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El encuentro mostró dos caras del cuadro 'Cardenal', un primer tiempo complejo donde Róbinson Zapata fue la gran figura con intervenciones importantes para mantener su puerta en cero; mientras que William Tesillo se despidió con gol del conjunto bogotano, abriendo el marcador en el cierre del primer tiempo a la salida de un tiro de esquina.

En la etapa complementaria llegó la mejor cara del conjunto visitante, con un Anderson Plata inspirado que condujo los en ataque. 

Primero asistiendo a Wilson Morelo, quien definió tras dejar de gran manera a un rival en el camino y rematar con colocación de pierna izquierda, el atacante de Montería es el máximo anotador del certamen con nueve tantos; minutos más tarde el mismo Plata asistió a Jhon Pajoy, quien sin dejar que el balón cayera al suelo definió de zurda para vencer por tercera vez al portero Esteban Dreer.

Con esta victoria Santa Fe cierra el primer semestre de 2018, asegurando un cupo a Copa Sudamericana en la segunda mitad del año, donde además disputará los octavos de final de la Copa Colombia y la Liga Águila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad